Equipos cohesionados: Se ve porque se siente

CARACTERÍSTICAS

TIPO: Taller (Workshop)

DURACIÓN: 8 horas

DIRIGIDO A: Todos los equipos de la organización

FORMATO: Presencial

Equipos que funcionan como un engranaje perfecto, algo digno de verse, y aún más, de experimentarse. Como clientes, interactuar con organizaciones cuyos equipos son totalmente funcionales es un verdadero placer, y en gran medida asegura que volveremos a contar con esa organización en el futuro. Ese es el efecto de un equipo de Alto Rendimiento.

Estos equipos han trabajado en sí mismos para llegar a operar como un reloj suizo, un trabajo que tiene que ver no solo con su habilidad técnica sino muy especialmente con su parte humana. Este es el efecto del propósito esencial.

La esencia de un equipo de Alto Rendimiento

Propósito, Confianza, Valores, Comunicación

El desarrollo de estos elementos y su integración de forma armónica dentro de la dinámica de trabajo de un equipo les permite aprovechar sinergias, ser más eficientes y eficaces, automotivarse y experimentar mayor felicidad. Al final, todo esto se traduce en buenos resultados.

La metodología que utilizamos en Viento a Favor se potencia por la inclusión del descubrimiento del Propósito Esencial de cada uno de los miembros del equipo. El trabajo se realiza desde un nivel en el que se causa un impacto en el equipo como sistema. Esto facilita la dirección del trabajo, fomenta la creatividad y aumenta la innovación, la cooperación ante los retos y la consecución de objetivos. 

¿Te interesa dar a tu equipo la oportunidad de ser un equipo cohesionado de alto rendimiento? No dudes en contactarnos, podremos hacerte una propuesta ajustada a las necesidades de tu organización.