El equipo de iniciativa

El equipo de iniciativa se define define como aquel grupo de personas que compromete su destino al de la propia organización.

Este núcleo puede estar compuesto por los dueños, el CEO, pero también es posible que incluya a personas que lleven tiempo en la empresa o que, simplemente hayan alineado su propósito de vida con el de la empresa.

Son, en definitiva, aquellos cuya vocación se colma cumpliendo la misión de la organización. Poseen un propósito esencial alineado entre su misión y la de la empresa.

A este equipo de iniciativa se le reconoce

Por lo que hace

Las acciones tratan de encontrar para su empresa siempre el equilibrio entre la beneficio de la organización y su sostenibilidad social y ecológica

Por como lo hace

El equipo de iniciativa siempre trabaja desde el absoluto respeto por el ser humano. Cualquier decisión se toma considerado al cliente o beneficiario final y respetando a todas las personas que constituyen la empresa.

Desde dónde lo hace

Trabajar de esa manera resulta posible porque están conectados con su propósito superior

Presupone un nuevo tipo de liderazgo

El liderazgo del equipo de iniciativa recae en todos los miembros. No es una sola persona, sino la interacción de todos los miembros lo que hace que se alcance una sinergia que permite alcanzar resultados mucho mejores. Además ese trabajo en común permite un desarrollo personal de todos sus miembros apoyándose unos en otros.

Categories:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *